CRONICA – Puçol (Valencia) – 24/06/2017

CRONICA – Puçol (Valencia) – 24/06/2017

Buenos días!!

El pasado día 24  de junio, en la localidad de Puçol (Valencia), se dió el comienzo con la tarde de vacas de la ganadería de «La Paloma» a las 19:00 horas, dando suelta de una res de nombre Distinguida, Nº 1, dejando algún detalle más que otro poniendo la faena complicada hacia el rodador, trabajando algún obstáculo más que otro…

A continuación, se dió suelta de otra vaca de nombre Lancera, Nº 61, trabajando los obstáculos y dejando algun detalle más que otro detrás del rodador, poniendo su labor y dejando huella en la plaza…

Seguidamente se soltó otra vaca de nombre Bailarina, Nº 29, estando un poco mas desconectada de los obstáculos dejando algun detalle con algun quiebro …. mas que otro…

Y para finalizar la primera parte se dió suelta de un novillo de nombre Escoces, Nº 20, tocando obstáculos y dejando alguna arrancada mientras hacía su labor….

Seguidamente se dieron unos 15 minutos de descanso, en el cual todos los chiquillos pequeños, mayores, etc… estiraron un poco las piernas….

Sobre las 20:00 horas de la tarde comenzó otra parte de vacas…. dando suelta una de sus mejores reses que tiene hoy en día…. de nombre Montañesa, dejando huella cada plaza que chafa dejando difícil la labor al rodador… subiendo a la pirámide, acompañando al rodador hasta barrotes y colando la cabeza buscando, siendo ovacionada por la plaza…. A continuación se dió suelta del toro de nombre Delicioso, Nº54, estando un poco desconectado de los obstáculos pero a un algún detalle mas que otro se le vió al toro…

Seguidamente se soltó la penúltima vaca de la tarde de nombre Bayoneta, Nº 46, poniendo en apuros algunos rodadores haciendo su labor, subiendo a los obstáculos como pirámide, intentando saltar la tijera…

Para finalizar la tarde se dio suelta de la última vaca de nombre Amapola, Nº 26, dejando algo de labor  en la plaza, destacando quiebros como el de José Manuel «El Poca».

Agradecimientos  a la ganadería alicantina «La Paloma» por hacernos brindar las grandes tardes que crean afición.

Enhorabuena por esta tarde!!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde Recortes y Más · Isa Jiménez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo