Simplemente RESPETO

¿Tan difícil es respetar?
Yo entiendo que haya gente a la que no le gusten los toros, no todos tenemos los mismos gustos y aficiones pero lo que no entiendo, ni entenderé es que para defenderos tengáis que insultar a los taurinos.
No por el simple hecho de que no os guste algo tenéis que manifestaros para que se prohíba. Pensad que hay personas a las que si le gustan y viven por y para el toro. Es tan fácil como no te gusta no vayas, pero respeta.
Puedo decir bien alto y claro que me siento ORGULLOSA DE SER TAURINA. Mi padre desde bien pequeña me inculcó la tauromaquia y bien orgullosa estoy de ello. Porque me ha inculcado muchos valores y uno de ellos es el RESPETO. Ser taurino es algo inexplicable, nunca sabréis lo que se siente al poder intercambiar miradas con el toro, ese animal que es tan bonito y tan tranquilo en el campo y tan bravo en el albero.Tampoco podréis ir a una corrida y salir emocionados porque el torero y el toro se han lucido. Los taurinos esas personas a las que vosotros llamáis asesinos somos los que mas amamos al toro.
Os lo queráis creer o no el toro de lidia ha nacido para esto y si se prohíbe dejaría de existir.
Y que bonito es ver a los más pequeños jugar a los toros, hablar con ellos y que te digan que de mayor quieren ser toreros, ganaderos, recortadores, rejoneadores… Nadie tiene el derecho a quitarle la ilusión a estos niños y mucho menos insultarles porque quieren llegar a ser algo en el mundo del toro. Si es su su sueño dejarles que luchen por ello, los sueños están para cumplirlos.
Por eso yo digo: SI A LOS TOROS, SI A LA TAUROMAQUIA, SI A LOS NIÑOS EN LOS TOROS!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde Recortes y Más · Isa Jiménez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo