Un sueño por cumplir

Siempre estas en mi mente en cualquier parte del día ,no  hay ni un solo día en el que no estés en mi pensamiento. Eres mi ultimo pensamiento pero también el primero.

No hay nada mas bonito que tener un sueño por el cual luchar y no parar hasta conseguirlo. Porque los sueños están para cumplirlos. Nunca te quedes sin intentarlo por miedo al fracaso. Lo que esta muy claro que si no lo intentas no vas a conseguir nada y es ahí cuando si que fracasas. Y si tropiezas y te caes no pasa nada, hay que levantarse con más fuerza y seguir hacia adelante. Recuerda que ” El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla”. No hay nada imposible si existen las ganas. Nunca permitas que nadie te diga que no puedes.
Mi sueño es el de llegar a ser recortadora, ser como esas personas tan especiales para mi.Al verles y tenerles  en frente, mis ojos se llenan de felicidad, se me pone un nudo en la garganta y no me salen las palabras. No me salen porque a mi lado a una persona a la que admiro, y podría tirarme horas y horas intentando encontrar alguna que los pudiera definir, pero creo que esa palabra nunca la encontraría porque no existe. Esta claro que todas las palabras que tengo hacia vosotros se quedan cortas, con todo lo que os merecéis.
Este mundo es muy bonito pero a la vez muy complicado, donde lo único que quieres es poder disfrutar  de este bonito animal como es el toro, el rey de la fiesta. No nos debemos de olvidar que esto no es ningún juego y que cada vez que te pones delante ya sea en la calle o en una plaza te estas jugando la vida. Y al igual que el toro te da momentos de gloria puede acabar con tu vida en cuestión de segundos.
Vamos a valorar mas a estos chicos que en muchas ocasiones no se les valora como se debería de hacerlos. Le guste o no a la gente ellos son toreros pero a cuerpo limpio. Hay que tener mucho valor, mucha sangre fría y sobre todo mucha confianza en ti mismo para ser capaz de hacer lo que ellos hacen.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: