Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Nos desplazamos a la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia) para disfrutar de una tarde de vacas de la ganadería Germán Vidal.
El ganadero de Cabanes se presentó con un corro serio y contrastado, que en líneas generales no obtuvo mucha guerra.
Salió en primer lugar la 922 “Pesetera”, su cara daba miedo. Fue con la que más se metieron debido a su gran nobleza. En segundo lugar salió “Asturiana” que se dedicó a moverse por el recinto sin muchos oponentes, aunque acudió a los cites cada vez que le llamaban. La tercera res fue la 931 “Francesa”, que tomo querencia en una esquina de la plaza y a penas dio juego. Tras ella la 33 “Confitera” se movió por el recinto acudiendo con fijeza a los cites y poniendo el susto de la tarde al alcanzar a un aficionado, afortunadamente sin consecuencias. Con la sería y brava 256-“Pijotera” a penas se metieron. El primer macho fue el 38-“Culebro” que trabajo por toda la plaza acudiendo a los cites y empleandose en el tablao y el cono. Buena actuación.
Tras el descanso se prosiguió con la suelta, “Pimienta”-21 anduvo algo fría pero se empleó en las rodadas, mientras que con la 47-“Cordobilla” nadie se metió. El segundo macho, “Matraquillo”-69 correteó algo suelto por la plaza, acudiendo a algún cite. “Cervelita”-308 no paró, aunque acudía algo suelta a las rodadas. Por último salió “Reinosa”-303 que fue la más brava de la tarde, rematando en barrotes, yendo con fuerza a las rodadas e incluso llegando hasta el final en un par de ocasiones.
En resumen, tarde fría de vacas bravas del ganadero de Cabanes (Castellón) debido a lo poco que se metieron con ellas en la complicada plaza del Puerto de Sagunto (Valencia).

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: