Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Nos desplazamos a la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia) para disfrutar de una tarde de vacas de la ganadería Germán Vidal.
El ganadero de Cabanes se presentó con un corro serio y contrastado, que en líneas generales no obtuvo mucha guerra.
Salió en primer lugar la 922 «Pesetera», su cara daba miedo. Fue con la que más se metieron debido a su gran nobleza. En segundo lugar salió «Asturiana» que se dedicó a moverse por el recinto sin muchos oponentes, aunque acudió a los cites cada vez que le llamaban. La tercera res fue la 931 «Francesa», que tomo querencia en una esquina de la plaza y a penas dio juego. Tras ella la 33 «Confitera» se movió por el recinto acudiendo con fijeza a los cites y poniendo el susto de la tarde al alcanzar a un aficionado, afortunadamente sin consecuencias. Con la sería y brava 256-«Pijotera» a penas se metieron. El primer macho fue el 38-«Culebro» que trabajo por toda la plaza acudiendo a los cites y empleandose en el tablao y el cono. Buena actuación.
Tras el descanso se prosiguió con la suelta, «Pimienta»-21 anduvo algo fría pero se empleó en las rodadas, mientras que con la 47-«Cordobilla» nadie se metió. El segundo macho, «Matraquillo»-69 correteó algo suelto por la plaza, acudiendo a algún cite. «Cervelita»-308 no paró, aunque acudía algo suelta a las rodadas. Por último salió «Reinosa»-303 que fue la más brava de la tarde, rematando en barrotes, yendo con fuerza a las rodadas e incluso llegando hasta el final en un par de ocasiones.
En resumen, tarde fría de vacas bravas del ganadero de Cabanes (Castellón) debido a lo poco que se metieron con ellas en la complicada plaza del Puerto de Sagunto (Valencia).

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: