Bous al Carrer – Revista N° 330/Julio 2022

Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de julio de 2022

  • REVISTA BOUS AL CARRER 🐂DE JULIO ¡A LA VENTA DESDE EL 1 DE JULIO!

Si aún no tienes la revista Bous al Carrer del 1 de julio, ¡ve a por ella! Además de los apartados habituales como noticias de actualidad desde Vall d’Uixó (Castelló), La Vilavella (Castelló), Albarracín (Teruel) o Albalate del Arzobispo (Teruel), podrás disfrutar de reportajes de actualidad como la vuelta a los toros de Paiporta, los festejos de Alboraya, Benifairó de les Valls, Quart de les Valls y Turís en la provincia de València; Vila-Real, Almassora, L’Alcora y La Vall d’Uixó en la provincia de Castelló; Alcanar en Catalunya o Cobeña y Colmenar de Oreja en Madrid.

En el apartado del Toro en cuerda te ofrecemos un resumen de los festejos celebrados en Aielo de Malferit, Real, Alfafar y Dos Aguas. También podrás leer artículos de opinión en la sección de Cartas al Director así como ver fotografías de nuestros suscriptores en la sección de El Pilonet o informarte de los próximos festejos en la sección de El Calendario.

La revista se puede conseguir en tu kiosco habitual, llamando al 96 142 40 50 o al 655 55 40 43, mediante suscripción a través del mail administracion@bousalcarrer.com, por WhatsApp al 655 55 40 43 o en versión digital mediante la aplicación ‘Kiosco y Más’.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

SECCIONES

3. EDITORIAL

4. SUMARIO

5. NOTICIAS

20. TORO DE CUERDA.

22. CARTAS AL DIRECTOR

23. PILONET

24. CALENDARIO

REPORTAJES

6. PAIPORTA

7. ALBORAYA

8. BENIFAIRÓ Y QUART

9. TURÍS

10. VILA-REAL

12. ALMASSORA

14. L’ALCORA

15. VALL D’UIXÓ

16. ALCANAR

17. COBEÑA Y COLMENAR DE OREJA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: