Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Puerto de Sagunto(Valencia)- 8/08/2017

Nos desplazamos a la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia) para disfrutar de una tarde de vacas de la ganadería Germán Vidal.
El ganadero de Cabanes se presentó con un corro serio y contrastado, que en líneas generales no obtuvo mucha guerra.
Salió en primer lugar la 922 «Pesetera», su cara daba miedo. Fue con la que más se metieron debido a su gran nobleza. En segundo lugar salió «Asturiana» que se dedicó a moverse por el recinto sin muchos oponentes, aunque acudió a los cites cada vez que le llamaban. La tercera res fue la 931 «Francesa», que tomo querencia en una esquina de la plaza y a penas dio juego. Tras ella la 33 «Confitera» se movió por el recinto acudiendo con fijeza a los cites y poniendo el susto de la tarde al alcanzar a un aficionado, afortunadamente sin consecuencias. Con la sería y brava 256-«Pijotera» a penas se metieron. El primer macho fue el 38-«Culebro» que trabajo por toda la plaza acudiendo a los cites y empleandose en el tablao y el cono. Buena actuación.
Tras el descanso se prosiguió con la suelta, «Pimienta»-21 anduvo algo fría pero se empleó en las rodadas, mientras que con la 47-«Cordobilla» nadie se metió. El segundo macho, «Matraquillo»-69 correteó algo suelto por la plaza, acudiendo a algún cite. «Cervelita»-308 no paró, aunque acudía algo suelta a las rodadas. Por último salió «Reinosa»-303 que fue la más brava de la tarde, rematando en barrotes, yendo con fuerza a las rodadas e incluso llegando hasta el final en un par de ocasiones.
En resumen, tarde fría de vacas bravas del ganadero de Cabanes (Castellón) debido a lo poco que se metieron con ellas en la complicada plaza del Puerto de Sagunto (Valencia).

 

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde Recortes y Más · Isa Jiménez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo