Buenos días amig@s, aficionados, profesionales del toro, ayer recibimos la noticia por parte de algunos políticos de tres al cuarto y la Fundación Alpe, la posibilidad de prohibir el toreo cómico con enanitos toreros en la próxima legislatura, que al parecer es un problema super importante que tiene nuestra España.
Comencemos: Lo de prohibir por prohibir no me parece lo más normal y menos algo relacionado con la tauromaquia patrimonio y cultura de nuestro País, Sr. Felipe Ortiz le gustaría que le prohibieran montar en bici que es lo que a usted le gusta porque yo pienso que cuando se cae de ella se ríen de usted???? No verdad!!?
Mi nombre es Daniel Calderón uno de los componentes de “DIVERSIONES EN EL RUEDO Y SUS ENANITOS TOREROS”, quiero recordar a está gente que está en contra de esto, que nuestros peques, cruzaron el charco, dejaron familias enteras por venir a España para ser TOREROS, que a nadie se le olvide Colombia, Ecuador, Venezuela, etc…
Como en cualquier otro oficio de cómicos o del mundo del espectáculo, el prototipo de que se ríen o se mofan de nosotros es MENTIRA, nuestro oficio es hacer reír a niños y mayores con nuestras dotes de cómicos, artistas y profesionales que somos, NO porque seamos feos, altos, bajos etc… Y encima para mas “inri” con un animal Bravo delante para complicar el asunto. Conozco muy poca gente que tenga los “HUEVOS” tan gordos como ellos, corren, saltan, recortan, torean y se sienten realizados como personas, a parte de ganarse su sueldo para sobrevivir en esta Puta Sociedad, queréis prohibir el toreo cómico por la moda y el que dirán, claro está por que se acerca el verano…, en invierno nadie se acuerda de ellos, es muy bonito con los huevos en una oficina, calentito, gran sueldo, etc.., criticar y querer prohibir, ellos para recordárselo tienen CASA, LUZ, AGUA, COCHE, FAMILIA, que hay que pagar mes a mes y la vida se la tienen que buscar como sea, no por ser peque, yo también como alto me la tengo que buscar.
Mi compañero Fernando y mi persona luchamos por esto, para que no se pierda y para poder ganar un sueldo digno y se sientan realizados con lo que hacen en “DIVERSIONES EN EL RUEDO Y SUS ENANITOS TOREROS” nadie los grita, nadie los obliga y nadie los margina socialmente, para mi son parte de mi FAMILIA Y ESTOY SUPER ORGULLOSO DE TODOS ELLOS.
Lucharemos hasta el final.
Firmado:
DANIEL CALDERÓN
Deja un comentario