DAVID RODERO

Trayectoria de: DAVID RODERO

David Rodero

David empezó a salir en sus dos pueblos Villaflores y Zorita de la Frontera (Salamanca). Con unos nueve/diez años porque tenía la suerte de que siempre echaban alguna becerra para los niños y siempre salía con la muleta o capote y a rodarlas.

Su primer concurso con novillos fue en Benidorm en 2011, con los de Gregorio de Jesús. Donde consiguió pasar a la final y quedar en tercer lugar.

Uno de sus triunfos más significativos ha sido el poder llegar el año pasado a la final de la liga del corte puro en Valladolid y este año llegar a la final del campeonato de España en Madrid han sido de las clasificaciones con las que mas a gusto se ha quedado. Pero como siempre dice en todos los concursos me quedo con algun detalle. No hace falta ganar para irte con muy buenas sensaciones o con el disfrute que cada concurso puede aportar personalmente.

Esta ha sido su octava temporada con toros. Por suerte no ha tenido que parar ningun año completo, algún paron por golpes o lesiones, pero de corta duración y por suerte ha podido completar todos los años.

Sus mejores años han sido el 2018 y 2019, donde ha pisado plazas de mucha importancia y donde se ha encontrado a gusto y con mucha confianza. También 2012 , 2013 y 2014 han sido años bastante buenos en cuanto a fechas y clasificaciones.

Los mejores momentos sin duda son cuando todo sale bien, cuando disfrutas tu el publico disfruta contigo y eso es lo mas especial. Los peores son esos momentos amargos que el toro se cobra o cuando no consigues salir a gusto contigo mismo.

Se considera un chico muy sencillo, amigo de sus amigos y siempre con la verdad por delante y sin tapujos.

Su dia a dia son su trabajo, su familia, su pareja y sus amigos, que ofrecen un apoyo incondicional siempre y un preparamiento físico y mental para poder llegar al 100% de cara a la temporada.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde Recortes y Más · Isa Jiménez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo